martes, 28 de agosto de 2012

Humor Indignado: Humor Gráfico 23


Pasando el rato y mas



NO TENGO ENEMIGOS SIMPLEMENTE LOS ENVIDIOSOS ME ODIAN POR COMO SOY

 

Pix Of The Week 2012 34

PINCHAR EN LA IMAGEN:

Pix Of The Week 2012 34
-Visto en: biertijd  de: totallycoolpix




www.eljueves.es
Queda poco para terminar agosto, pero quizás todavía puedas aprovechar unos días para una escapada. Quizás incluso comiences ahora tus vacaciones.




Fábula del León y el Burro.......

Estaban un león y un burro solos en la selva sin burras, sin leonas ni nada que zumbarse, ya estaban cachondos perdidos. El león propone al burro tener sexo entre ellos y el burro responde que no tiene problema.

El león pide ser primero porque para eso es el rey de la selva.

Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el miembro y le pregunta que es eso? el león le dice: vaselina, para que no te produzca ardor.

El León le hace sexo fino.

Ahora me toca a mí, dice el burro, se le pone detrás al león y como el burro tardaba el león se da vuelta y ve que además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio, una tercera en la punta y al final unas gotas.

El león cagado le pregunta qué es eso que te estás poniendo burro? y este responde:

Mira, es vaselina para que no te arda el culo, vick vaporub para que no te arda el PECHO, Amoxicilina de 500 mg para que no se te irrite la GARGANTA y unas gotas de colirio para que no te salten las lagrimas!!!






Todos los diputados del congreso de los diputados deben hacer pública una declaración de bienes al congreso en el momento de acceder a su escaño, toda la información que a continuación se detalla está extraída de esas declaraciones de bienes.





Sabes cual es el negocio perfecto?
Comprar un argentino por lo que vale y 
venderlo por lo que él dice que vale


Una argentina de origen albaceteño.








De los creadores de 'Sin condón es mejor', 'Me vengo afuera' y 'Creo que soy estéril' Ahora llega en 3D' El gran éxito...... 'Felicítame voy a ser papá!'




► ¿Sigue habiendo dudas? Pues que conste que nos gusta
 y lucharemos por:

* La Escuela Pública, gratuita, laica, universal, de calidad, accesible, cívica, democrática, limpia, respetuosa, segura, sostenible, diversa, científica, excelente, literaria y artística.

* La Sanidad pública, universal, integral, gratuita, solidaria, eficaz, eficiente, gestionada por los mejores sanitarios y de calidad.


* Una Justicia independiente, no politizada, no ideologizada, prudente, rápida, objetiva, democrática, moderna, imparcial y equitativa con toda la ciudadanía.

Y a quienes pretendan desmantelar estos pilares básicos de toda sociedad avanzada, imponer su visión "liberalizadora" o pretender que renunciemos a la lucha por el fortalecimiento del Estado de Bienestar, sólo nos queda decirles (una vez más): #QueSeJodan


Referendum para sacar a España de la Eurozona




CARTELES


El PP quiere obligar a que Antena 3 censure la línea crítica de parte de La Sexta con el gobierno
www.kaosenlared.net
Según publica Elconfidencialdigital, El Gobierno rebajará las condiciones que Competencia impuso a la fusión entre Antena 3 y laSexta. Eso sí, a cambi...
Vamos, lo que se llama "libertad de prensa" en este mundo capitalista y "democrático" nuestro...




HydroGENERATOR es un proyecto que pretende transformar una línea de ferrocarril abandonada en el barrio Bloomingdale de Chicago en un invernadero 3 millas de largo y generar hidrógeno en 10 hectáreas de terreno agrícola durante el año. La energía obtenida servirá para abastecer de energía limpia a los colegios públicos de Chicago. El exceso de hidrógeno se venderá para alimentar a vehículos particulares.
Más información: http://bit.ly/Toq7KK


Ecoinventos


http://antoniomaestre.files.wordpress.com/2012/08/diputados-pp-patrimonio.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...