jueves, 23 de agosto de 2012

Humor Indignado: Humor Gráfico 15




¡Fiesta!Luis de Guindos.
http://www.publico.es/espana/441190/el-ministro-de-los-recortes-se-compra-un-atico-de-medio-millon-de-euros




http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/574686_442167872500491_844774958_n.jpg











Vaya,…Vaya….y….Vaya….El PP dice que cobrar 400 euros y vivir en casa de padres es fraude y ¿los diputados que tienen piso en Madrid y cobran 1800€ por alojamiento?

Anda que,….Repuesta del señor Rajoy. Cobrar los 400 euros del paro viviendo en casa de tus padres, MAL. Cobrar 1800 euros por no tener casa en Madrid cuando sí que las tienes, BIEN









PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres



  • Visit ForGIFs.com for more


  • Visit ForGIFs.com for more

Lastima,...sigue vivo!!!



http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/551979_505723186108854_1865820709_n.jpg
¿Te cuento un chiste?


La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. Sin estar feliz con lo que ve, le dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea; necesito un elogio tuyo...”

El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".

Y, entonces, comenzó la pelea ...



Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno


Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero un churrasco bien jugoso, por favor.
"El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la 
vaca loca ?"

"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.

Y, entonces, comenzó la pelea ...




El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".

De pronto, él respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."

Y, entonces, comenzó  la pelea ...



No tengo foto pero mi mama dice que soy lindo como tu


La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
"Tu crees que realmente represento la edad que tengo?..."

El marido le contesta: "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."

Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?

El marido le contesta: "Espera un poquito que todavía estoy sumando..."

Y, entonces, comenzó la pelea...




No tengo foto pero mi mama dice que soy lindo como tu



Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...