miércoles, 8 de agosto de 2012

Humor Indignado: Chistes y Videos graciosos. "Mis Exnovias"!!!


1- CARIÑO, ¿COMO TE GUSTAN LOS HUEVOS? 


Publicado el 21/05/2012 por
MIS EX NOVIAS
Envía tu historia de tus ex novias a: yomismoymisexnovias@gmail.com 


Pinchar en los titulos, para ver mas capítulos:





AquaPark en Lepe

-Enviado por:Marce Sanchez S. - Publicado el 17/07/2012 por


 El juego de la cuchara:‏
No pierdas de vista al de la izquierda...  de risa! 
No hace falta leer los subtítulos.
 -Enviado por: Manuel Perez Morgado

La Cervecita:
.
Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente diálogo, ya que el marido, aunque se sentía muy feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer.
.
- "Mi vida, ahora vengo":
.
- "A donde vas, cariñito; (Expresión de  recién casados).
.
- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".
.
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
.
- "Quieres cervecita, mi amorcito"???
.
Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 15 marcas de cerveza de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:
.
- "Ay, mi reina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada..."!!!
.
No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:
.
- "Quieres jarra congelada mi amorcito"???
.
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío. El marido sorprendido dice:
.
- "Si corazoncito mío pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas, vuelvo enseguida, Si"???
.
- "Quieres tapitas, mi amorcito"???
.
Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates, palomitas, quesos, paté de caviar, carne mechada, etc.
.
- "Pero cariño, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas 

y todo eso... "
.
- "Quiere palabrotas, mi amorcito"???
.
Entonces: Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y 

te comes esos jodidos montaitos, pero tu de aquí no sales, 
hijo de puta!!!
-Enviado por: Manuel Perez Morgado



Porque Ellos También Sienten


Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan 
en un lugar muy bueno....
- '¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso

 del bote, así mañana volvemos al mismo lugar, ¿vale?'
- 'Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los 

argentinos nos hacen chistes crueles...tu qué crees ?... 
¿Que mañana te darán el mismo bote?'



 Muerto de risa jajajaja

  Manolo y su mujer están preparando el divorcio, y dice ella:
- Yo me quedo con el nene ...
- ¡Joder! ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo... -dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta él.
- ¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella..
- No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste 'Mira Manolo que el niño está sucio, cámbialo'?
- Sí...
- Pues... ¡que lo cambié!



http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384633_398022686926377_1003883487_n.jpg 



http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/423467_398021560259823_321248438_n.jpg


pedro.sillerolopez

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/547786_400657536648126_226590603_n.jpg







Infografías de la NECEDAD


http://www.eldiario.es/zonacritica/wp-content/uploads/2012/08/ZC-08-Agost-2012-Bl.jpg





Cuerpo Subversivo




La Bioguia












si-tu-exnovia-te-dice



La-Mejor-Manada-De-Vivoras...

Exnovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...