viernes, 17 de agosto de 2012

Humor Indignado: Chistes 28







G   I   L   I   PP   O   L   L   A   S   !!!



http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/2010/12/01/









Un borracho está orinando en la calle y pasa una señora y dice:
- Qué horror, qué bestia, qué monstruo… y el borracho le contesta:
- Pase tranquila... que lo tengo bien agarrado por el cuello...










5 combates que se libran en la mente masculina. 
El resto de viñetas, aquí: http://www.eljueves.es/2012/08/16/combates_que_libran_mente_masculina.html








Esto es un insulto a todos los parados que esta pasando dificultades, a todas esas personas que sufren para llegar a fin de mes. ¿que hay parados viviendo con sus padres y cobrando la ayuda de 400 euros? a lo mejor el privilegiado de Floriano no es capaz de comprender que no se pueden permitir el lujo de alquilar una casa y mucho menos de pagar una hipoteca
Carlos Floriano es un gran defensor de dejar sin sanidad a los inmigrantes que estan en nuestro pais y en definitiva un personaje siniestro
http://www.20minutos.es/
noticia/1564845/0/floriano/ayudas/parados-sin-prestacion/











Roberto Marcos


Se va a casar un hijo de Arzalluz con una chica de Valladolid. Antes de la boda, Arzalluz le da los últimos consejos a su hijo:

- Hijo cuando llegues al convite abre la puerta a tu mujer para que pase primero. Que vean que los vascos somos EDUCADOS.


- Cuando llegue el momento del baile, hazlo con tu suegra. Que vean que los vascos somos GALANTES.


- Cuando llegue el momento de las copas, invita a todos. Que vean que los vascos somos GENEROSOS.


- Cuando estés a solas con tu mujer en la habitación, trátala con delicadeza, que vea que los vascos somos DELICADOS, acariciala, que vea que los vascos somos CARIÑOSOS y cuando estés preparado, hazte una "paja", que vea que los vascos somos INDEPENDIENTES.








El papá encuentra tremendo vibrador en la cama de su hija :
O -¿Qué significa eso?
-Con esto no salgo embarazada!! No hay sida, lo uso cuando quiera y no me es infiel...
Al otro día, la hija encuentra al papa bebiendo whisky con el vibrador al lado..
-¿Qué haces papa?
-Oohh puesss!! ¿ahora me vas a prohibir que me beba un trago con mi yerno?

El hombre mamero

Una bella mujer visita al psicólogo y le empieza a contar su drama:


- Doctor, ¡no aguanto más!! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es como si yo no existiese!


El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.

-Sí, pero no ayudó nada.

-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. -Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con baby doll negro, todo transparente. Además póngase medias con porta ligas. El color negro es muy sugerente y excitante, Arregle su cama con sábanas de seda, velas y pétalos de rosas rojas. Con ese ambiente seguro que no resiste.


La joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy y voluptuosa.


Al llegar el marido, ella adopta una postura sexy y provocativa. Cuando el marido entra a la habitación, la ve, y gritando pregunta con cara de desesperación:


- ¿¿PORQUÉ ESTAS VESTIDA ENTERA DE NEGRO, LE PASÓ ALGO A MI MAMI??
 
Carta de un Policía Nacional al Presidente del Gobieno.
“Me han estafado.”
Soy policía. Ingresé en el Cuerpo... Leer artículo...





Iba un avión volando por el océano y sale la azafata y dice:
- Señoras y Señores, se nos quemaron las alas.
Y toda la gente empezó a gritar como loca. Y la azafata agrega:
- Pero tranquilos, tranquilos, todavía nos quedan muslitos y pechugas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...