martes, 31 de julio de 2012

Humor Indignado: Nos han robado por encima de nuestras posibilidades!!!





CARTELES







CUESTIÓN DE TIEMPO

Estamos intervenidos por Alemania, porque, los banqueros irresponsables & Cia. – de ambos lados – han hundido el sistema financiero. Con este préstamo Alemania ha conseguido quebrar la soberanía española, ha puesto de avalista de los bancos al Estado español, asegurándose que los españoles paguen las deudas, que unos bancos quebrados no van a poder nunca devolver porque los activos que tienen valen cero. El gobierno español ha entregado la soberanía española a los multimillonarios y especuladores extranjeros. Los alemanes no esperan ver devuelto nunca la totalidad de la deuda– eso es físicamente imposible – pero saben que en los intereses de la deuda y la venta del patrimonio español van a ver colmadamente satisfechos sus intereses. Nos van a aplicar un saqueo brutal, nos van a expoliar – con el beneplácito y la ayuda de nuestras élites – y, una vez hecho esto como en Grecia, nos van a echar del euro... http://lavozdebida.wordpress.com/2012/06/13/lo-que-inevitablemente-va-a-ocurrir-6/



Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.













UN JOVEN VIAJA EN UN AUTOBUS LLENO DE GENTE ,
AL BAJAR PREGUNTA:
-¿A QUIÉN SE LE PERDIÓ UN FAJO DE BILLETES DE 100 EUROS QUE ESTÁN UNIDOS POR UNA GOMITA?
-A MI, A MI, CONTESTA UN HOMBRE ACALORADO…
-¡PUES ENCONTRÉ LA GOMITA!!




 Mama, mama!!!! 
 ¿Qué tiene mi hermanito entre las piernas? 
Un penete nene. 
¿Y mi hermano mayor? 
Un pene.
¿Y papa? . 
Una pena hijo, una pena.



LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA 
A LA NUERA LE PREGUNTA: 
POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?
LA NUERA LE RESPONDE:
NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...




 


Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que 
le compre un bikini.
Él le contesta: 
- Con ese cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo.
Siguen caminando y ella insiste
- Entonces cómprame un vestido.
Y él le responde:
- Con ese cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo.
En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia 
su mujer y le pregunta:
- ¿Qué te parece si echamos a andar esa máquina lavadora?
Y la mujer, con desprecio, le contesta:
- ¿Para lavar ese trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo.





Se va a organizar una fiesta de Halloween en el barrio, 
y justo dos vecinas que se odian se cruzan.
Una le dice a la otra:
- ¿De qué te vas a difrazar?
Y la otra dice:
- Te voy a sacar una foto y me la voy a pegar en la cara, ¿y tu?
- Yo le fui a pedir el vestido a tu mamá.
- ¿Y para qué?
- Para difrazarme de la puta madre que te parió!



Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador 
de Linux se encuentran en el lavabo. 
El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las 
manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, 
pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, 
y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. 
Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos...








 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...