domingo, 29 de julio de 2012

Humor Indignado: Mari-ano Rajoy, no nos toques las PPelotas!!!



Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)





CHISTES.BOHIGUES



Vaya,…Vaya…y….Vaya….La Corrupción ha ahogado al ciudadano español. Primero utilizan el urbanismo y luego las empresas de servicios municipales (agua, limpieza, mantenimiento...), y éstas son un pozo sin fondo, como se ha visto en El Ejido o en Barcelona». «Malaya», «Astapa», «Gürtel», «Pretoria»... Son los nombres de las operaciones policiales que han marcado hitos en la lucha contra la corrupción urbanística, que se extiende en su mayoría al partido del PP. De ahí que en la opinión pública vaya cuajando la necesidad de poner coto, o al menos atajar en la medida de lo posible, esta lacra en fase expansiva. Voces cualificadas sugieren un pacto de Estado, con profundas reformas legales (administrativas y penales) al que se comprometan todos los partidos.
Anda que,….«Los corruptos no tienen ideología, por eso es absurdo que los partidos quieran ganar votos con el «ladrillazo o las privatizaciones de empresas públicas»; están afectados por igual y sólo si hay financiación ilegal del partido -hasta ahora demostrada sólo en el «caso Filesa»- se puede decir que es la formación política la implicada», explican fuentes fiscales.









Rajoy va a cambiar tu vida.
Os la Metí!!!
(B.S.O., y doblada)



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?


 
"SALVAME (SIN CENSURA)"








 Una pareja iba hacer el amor por primera vez, el hombre empieza quitandose la camisa y dice: mira estos pectorales, por poquito y soy Brad Pitt.... se quita los pantalones y dice: mira estas piernas por poquito y soy Rambo........ y se quita el calzoncillo y la mujer dice: ...... por poquito y somos amigas!!!!!!!







Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, 
pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente 
llega un señor y muy amablemente se ofrece:
.
Señora, buenos dias, ¿En que puedo ayudarle?

.
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.

.
Señora, con mucho gusto, le respondió.

.
Ya señora, y ¿Ahora que?

.
La viejita le responde:

.
!A correr!





Alfonso Lorenzo


Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante 
 muchos años.
.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Paco le dijo 

que no le dejaba ir. Los amigos de Paco estaban muy 
molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento 

y encontraron a Paco, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.
.
“¡Pero bueno! ¿Cómo has convencido a tu mujer?”

.
“Pues veréis. Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los 

ojos y me dijo, ‘¿Quién soy?’.
.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

.
Ella me agarró la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.

.
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la
atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

.
Cuando terminé de atarla, me dijo, ‘! Haz lo que quieras!”
“Y….¡¡¡Aquí estoy!!!”...








 Dos enanos deciden irse de vacaciones a Las Vegas.
En el bar del hotel conocen a dos hermosas mujeres y 
cada uno la lleva a su cuarto.
El primer enano queda decepcionado porque no consigue 
alcanzar una erección. Su depresión aumenta por el hecho 
de que desde el cuarto contiguo escucha gritos de 
¡UNO, DOS, TRES... UPA! durante toda la noche.
En la mañana el segundo enano le pregunta al primero, 
¿Cómo te fue?
El primero le contesta: Fue algo muy penoso. 
Simplemente no pude conseguir una erección...
El segundo enano se le queda viendo y le dice:
¿Tu crees que eso es penoso? 
¡Yo ni siquiera pude subirme a la cama!


Loli Crespo



El tal de Guindos dice sobre el tal Rato: 
"hizo una labor que acabará siendo reconocida".
El tal de Guindos, defendió la gestión del tal Rato al frente de Bankia, pese a que este último reconoció en el Congreso que dejó la presidencia de la entidad por entender que el gobierno no confiaba en su plan. Lo que hay en el PP es una jaula de grillos... mentirosos.


Francinco Arias Solïs

Todo es culpa de los tomates

Un sujeto llega muy borracho a su casa, y al llegar encuentra

 a su mujer muy furiosa.
El hombre intenta justificarse:
-Mujer…no es mi culpa. Todo es por culpa del tomate…
-¿Del tomate? ¿De qué hablas?
-Sí, cada vez que me quería ir me decían “tomate una, 

tomate otra”… y así estuve toda la noche!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...