lunes, 16 de julio de 2012

Humor Indignado: "La EsPPaña de los SIN"


-Visto en: Democracia real YA





El PP decía que el anterior gobierno rompia España, cosa que no sucedio, Pero el PP está destruyendo España y eso si que lo esta haciendo. Todos unidos para echar a este desgobierno del poder



-Visto en: CARTELES



QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY 
Y A QUE SE DEDICA.
-Visto en: CARTELES
DEBERIA ESTAR INHABILITADO YA!!!!!
Para más INRI, el sr Rajoy no lo declara en su declaración e actividades que presentó en el Congreso como diputado De ESCÁNDALO.
Última edición por Bender Rodríguez; Ayer a las 18:06
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/326391-rajoy-gana-millon-al-ano-plaza-de-registrador-de-propiedad.html










Menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente...




"Desde que nació es Andrea Fabra (Castellón, 1973). A los 18 se afilió al PP. Con 25 fue asesora de un secretario de Estado y, desde 2007 ocupa escaños, primero en el Senado y luego en el Congreso. La parlamentaria del PP por Castellón Andrea Fabra no puede decir que lo haya tenido muy difícil. Ha tenido la ventaja de que su padre, Carlos Fabra, fuera el presidente del PP de su provincia, Castellón, a quien el ahora expresidente regional, Francisco Camps, se lo consintió prácticamente todo.

Andrea Fabra, la diputada que encendió primero las redes sociales y luego la calle por el “que se jodan” pronunciado desde su escaño en el Congreso durante el anuncio de los recortes a funcionarios y a las prestaciones por desempleo, no ha pedido perdón. Ha dicho que no se dirigía a los parados sino a la bancada socialista, que su “reproche fue poco afortunado” y que los términos utilizados fueron “impropios” de ella. Pero ni una disculpa, algo que choca con la actitud prudente y educada que hasta ahora le había caracterizado y alejado de la que habitualmente utiliza su padre, que el sábado salió en su defensa, ensalzando sus valores éticos y de responsabilidad."
 -De: Alfonso Lorenzo
-Visto en: El Barón Rojo





C de Coz-pedal
C de CorruPPta
El marido de Coz-pedal, Ignacio Lopéz del Hierro era Interventor General de Caja Castilla la Mancha. Después de haberla quebrado su exposa la Coz-pe lo ha metido a trabajar de consejero en una filial de Red Eléctrica Española. Empresa pública del estado.
"COZ-PEDAL Y SU MARIDO AL PARO"



http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6t5p030UV1r3rwh2o1_400.jpg





http://24.media.tumblr.com/tumblr_m73grhytTr1qfsen1o1_500.jpg


-Visto en: CARTELES






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...