jueves, 19 de julio de 2012

Humor Indignado: Chistes 18


-Visto en: Chris Sol






http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/560992_199692053493232_871095527_n.jpg


http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/534675_340228852718317_2092838297_n.jpg


Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
Doctor, llevo tres semanas soñando que mi suegra viene a comerme
cabalgando sobre un cocodrilo.
-¿Sí, está seguro?
-¡¡¡Sí doctor!!! Esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.
-¡Hombre, que terrible!
-¡¡Un momento doctor, que ahora le describo el cocodrilo!!





El marido de una Sra. estaba en estado de coma;
Salió y entró de ese estado varias veces durante meses y aún así, 
su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos,  le dice:
- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
- Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
- Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado.
¿Sabes qué?
- ¿Qué querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazónse llenaba de ternura….
- Creo que me traes mala suerte… hija de puta.




 Jaimito, ¿crees que la tecnología reemplazará algún día al papel?

-¡No lo creo profesora, no me veo limpiandome el culo con un ipod!



 Jaimito se encuentra con un amigo despues de 10 años, 
y él le pregunta:
.
- Te acuerdas de Laura… la del colegio ?
.
- La peli roja ?…. Claro que si! Cómo no me voy a acordar? 
Si yo a ella le daba por el culo…
.
El amigo muy serio le responde :
.
- Laura es mi esposa….
.
Jaimito se queda frio y agrega:
.
- Bueno ya creci y estoy mas alto, ya le debo dar por el hombro



CÓMO ACOJONAR AL TÍO QUE ESTÁ SENTADO AL LADO TUYO EN EL AVIÓN O EN EL TREN
1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa
2. Ábrelo muy despacio
3. Enciéndelo
4. Asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. Después arranca tu navegador preferido
6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo…
7. Respira profundamente… y metete en esta web
www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara de tu vecino.







El anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina.
El doctor le pregunta cómo se siente.
.
Nunca estuve mejor -le responde- mi novia tiene 20 años, y ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
.
El doctor piensa por un momento y le dice:
.
Permítame contarle una historia:
.
Un cazador salió un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, le apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe que pasó?
.
No sé -responde el anciano-.
.
Pues el oso cayó muerto, concluye el doctor.
.
Imposible! -exclama el anciano-, alguien más debe haber disparado.
.
- A ESE PUNTO QUERÍA LLEGAR!!!


Foto de humor antiguo.....
100% sincero


AL FINAL LA CABRA TIRA AL MONTE 
DIGO LA LATA JAJAJA



-Visto en: La Selva

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo, perdóname te di las pastillas para los nervios 
en lugar de las de la diarrea,
¿cómo estás?
Cagado...., pero tranquilo.... 


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6hakz5pjq1r1qhtmo1_500.png



Hasta el infinito, y más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...