sábado, 14 de julio de 2012

Chistes de Andrea Fabra. La rePUTAda diPUTAda imPUTAda.

La hija de..........PaPa el del PP.


  AndreaFabra

Rajoy entrevista a la diPUTAda recien enchufada:
- Digame señorita... Cuales son sus pretenciones de sueldo ?
- 100.000 euros.
- Con placer, señorita.
- Que dice ? Con placer seran 150.000 .



Los Fabras quitando la nieve del aeropuerto de Castellón :
- Oye, esto es demasiado trabajo, por que no quemamos la nieve ?
- Si, hombre ! Y que hacemos con las cenizas ?

   23373513

- Que es lo que se dice Andrea Fabra 
cuando descubre que esta embarazada ?
- Me pregunto si sera hijo mio.


- Como llamas a una Fabra con dos neuronas ?
- Embarazada.

mamonsiciliano:

El planeta de simios revisitado
Visto en Twitter
-Visto en: ladymosca   de: mamonsiciliano:

- Por que la Fabra no sabe escribir el numero once ?
- Porque no sabe que uno va primero.

 

- Oiga, donde esta el otro lado de la calle ?
- Ahi enfrente.
- Imposible, antes me han dicho que estaba aqui.


-Visto en: tonteriasmasjuntas   Source: cuxa)

- Como haces que una Fabra se ria un sabado ?
- Le cuentas un chiste el viernes.

23369878  

- Por que la Fabra murio congelada en la puerta del cine ?
- Estaba esperando a que abriesen para ver
"Cerrado durante el invierno"

- Sabes por que una Fabra se pone muy contenta 
si acaba un puzzle en seis meses ?
- Porque en la caja dice "de 2 a 4 años".

  

- Jo, tia, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo.
- Si ?, de quien ?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547561_361810217220602_120248303_n.jpg

Un PePero tiene que ir a Madrid y todos le dicen:
"No veas lo caras que estan las cosas en Madrid!",
y como solo tiene que estar un dia decide no tomar nada, 
pero al final muerto de sed y de cansancio va a un bar 
y pide un cafe, que piensa que sera lo mas baratito. 
A la hora de pagar, para no quedarse corto, 
pone un billete de 100 euros sobre la mesa. 
El camarero le dice:
-Por favor, señor, no tiene otro billete?
-Otro mas!?!

  

Un PePero en una entrevista de trabajo:
- En este trabajo necesitamos un hombre que sea responsable.
- Ah, pues de eso yo tengo experiencia; en mi trabajo anterior
siempre decian que yo el responsable de todo lo que ocurria.


En una tienda Andrea Fabra va a pagar con la tarjeta de credito; 
el dependiente, al mirar la tarjeta, le dice :
- Anda, que casualidad ! Conozco a alguien con el mismo nombre
que usted !
- Ah, si ? Y como se llama ?

 

La diPUTAda en la consulta del psiquiatra:
- Doctor, cada noche tengo el mismo sueño: empujo una puerta
con una palabra escrita encima. Empujo, empujo y empujo, 

pero nunca consigo abrirla.
- Y que hay escrito en la puerta?
- "Tirar".


Pancarta del día
-Visto en: ladymosca


Un Fabra va a renovarse el D.N.I y ve una foto de terroristas
en la comisaria.
-Y esos quienes son?
-Terroristas, gente muy peligrosa.
-Y para que ponen la foto?
-Para atraparlos si alguien los ve.
-Y por que no los atraparon cuando les hicieron la foto?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/561372_388008404594472_1284443498_n.jpg

- Como puedes tener entretenida a Andrea Fabra ?
- Le das un papel que dice en los dos lados "dame la vuelta"



  

- Cuantos chistes de los Fabras hay ?
- Tres; los demas son historias autenticas.


El nuevo lema del PP
(es todo por vuestro bien, eso si…)
elguindilla:

El nuevo lema del PP
(es todo por vuestro bien, eso si…)
Archipiélago Machango


La Fabra y la Cospe en un parking estan intentando 

abrir la puerta del coche con una horquilla.
- Date prisa, esta empezando a llover !
- Bueh, nos vamos a mojar igual cuando entremos, 

porque la capota esta bajada.

-Visto en: Por Donde Me Da.COM  (vía nosufrasprometeo)

- Como mataria la Fabra a un pez ?
- Ahogandolo.

  http://25.media.tumblr.com/tumblr_m72fv8jlf61qenke7o1_400.jpg

La Fabra y la Espe pasean por un parque.
(Espe) Ag, que asco, un pajaro muerto !
(la Fabra, mirando al cielo) Donde ?

-Visto en: Por Donde Me Da.COM   (vía koolroffenvena)

- Que entiende una Fabra por "sexo seguro" ?
- Cerrar la puerta del coche.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/561399_10151010152282390_414341855_n.jpg

La Soraya, la Cospe y la Fabra estan hablando 
de sus futuros hijos. 
La Soraya dice :
- Pues yo se que mi hijo va a ser una niña, porque cuando lo
concebimos yo estaba tumbada debajo, boca arriba.
La Cospe dice :
- Pues yo se que el mio va a ser un chico porque cuando lo 

concebimos yo estaba sentada encima de mi marido.
Entonces la Fabra dice :
- Oh, oh... creo que voy a tener una perrita.

 

- Porque los Fabras ponen zanahorias en las ventanas?
- Porque les dijieron que eran buenas para la vista.

-Visto en: Por Donde Me Da.COM   (vía enefecto)

- Por que la Fabra no habla mientras hace el amor ?
- Porque su madre le dijo que no hablase con desconocidos.

Esto no remonta, y así, menos…
laincubadora:

Esto no remonta, y así, menos…


Los memes de la diPUTAda, sacados de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...