martes, 10 de julio de 2012

‘Carmina o revienta’

TRAILER CARMINA O REVIENTA



Como dicen en el proyecto hombre, yo cuando me pongo, me pongo.


http://static.noticiasdealava.com/images/2012/07/05/001-carmina-o-revienta-espanax_1.jpg

Web oficial:


Pacooooo..., ten cuidadín con los remakes!!!
-Visto en: CARTELES


Como a La (sin) Razón se le olvido incluirle en la portada-lista negra de hoy ya lo decimos nosotros: El sin par cómico Paco León también estuvo presente en la manifestación contra los recortes. Los mayores de la historia de la democracia...




Internet se rinde ante ‘Carmina o revienta’





--De: El Luisma

Pues ... yo ... igual que mis compañeros, soy licenciado también, lo que pasa es que yo más que nada soy... NOTARIO.


http://desmotivaciones.es/demots/201102/luisma74703www.jpg

Yes !! digo .. Now !! ay perdón, es que ... 
me sale solo.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/306569_481518991875844_1118410475_n.jpg
--Visto en: Si no sabes reírte de ti mismo ¿que haces aquí?

 Con tantos recortes de Mari-ano, 
el Luisma ha tenido que dejar las drogas, 
y se nos ha hecho Grande.



¿Pero tú que te crees, que nosotros somos los típicos tontos que a la primera de cambio soltamos por ahí que eres puta?

http://desmotivaciones.es/demots/201011/luisma_4.jpg



Seguro que es tan fea que cuando nació la confundieron con la placenta


Joder, cine al aire libre y encima gratuito, 
que alegría...




¿Qué? pues le voy a enseñar a tu prima que hay algo más gordo que la biblia.

Remedio pá la crisis, y con ambientador natural:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/428543_481512811876462_2011377609_n.jpg

¿Pero qué pasa? ¿que el Luisma no se puede enamorar de tu prima? ¿Qué pasa? que los tontos no tenemos derecho al amor, ¿no? pues nada, encerremos al Luisma en la cárcel de la gente que no puede amar y echémosle la comida por debajo de la puerta ¿no? ¿o qué?

Un sueño hecho realidad!.




Pues yo tengo mi puntito religioso, eh, que a mí me han dao una de hostias ...


http://desmotivaciones.es/demots/201105/luisma_3.jpg


Me han contado una historia en el bar buenísima, la mejor que he oído en mi vida vamos ¡¡me parto y me troncho!! ¿cómo era, cómo era? mmm, no me acuerdo.


http://luismarianogarcia.files.wordpress.com/2008/03/cartel.jpg


Bueno sí, ¡¡pero que no fui yo, que fueron las drogas!! que cuando menos te lo esperas te lanzan ahí a la delincuencia, además, que esa vieja solo llevaba en el bolso unas pastillas juanola ¡¡no me pueden meter en la cárcel por unas juanola, joder!!


http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9880/compos/179314_f.jpg

¿Pero has visto estos pezones que parecen timbres de mansión? si es como si estuvieran diciendo ¡llámame, llámame!, mira.


http://desmotivaciones.es/demots/201102/luismaybarajas2_2.jpg


Como te vas a comer a pelo ese condón de fresa, te va a sentar mal, ya le pongo el relleno


http://desmotivaciones.es/demots/201101/luisma_5.jpg


Mira el Marco, con el mono a buscar a su mama, yo con el mono no podía dar dos pasos


http://desmotivaciones.es/demots/201101/luisma.jpg

 Los chistes, sacados de:
http://www.palimpalem.com/1/ELLUISMA/index.html?body4.html


Paco León en El Club de la Comedia [30/01/11]



El Pueblo ha hablado.
Lo típico, de mierda hasta el culo; quitarle los tejos a tu hermana, para tirárselos a tu madre; pasando de monstruo a ole tus webos, e incluso queriendole dar crack al Luisma, o que Paco es un crack, no se...:

Carol R.: Paco, te vi en el hormiguero! Genial la idea de que todos podamos tener el placer de ver la peli, cine, descarga, dvd a buen precio...muchas gracias por tener la iniciativa de hacer algo diferente. eres un crack!! Felicidades :D
Manuela P. G.: Película trasgresora, vanguardista, original y conmovedora. Su argumento desgarrador, su guión, estructurado y montado como una poesía. Los personajes, muy bien definidos, son una delicia para el espectador.
Los actores, qué decir de ellos, son perfectos. El hilo conductor de la obra, su narradora, es una auténtica revelación, una genialidad del arte dramático.
Una película sevillanísima que trasciende a lo universal.

Rosa G.: me alegro.... ojala todos podamos hacer realidad nuestros sueños...!!!!
Maria P. R. Este finde he visto la peli. Interesante y curiosa. La aconsejo, sobre todo dado que al fin existe un director etico que piensa en su publico y no en la pasta. Enhorabuena, Paco
Maria Jose G. R.: yo la bajé de internet. revolucionando la forma de ver cine. para todos los bolsillos. ole paco
Luna P. M.: Lo mejor que se ha estrenado a la vez que se puede comprar el dvd, yo lo he comprado xq si tienes niños... ya tienes que dejarles con alguien!! muy buena idea!!! Y me ha encantado la peliii!! enhorabuena!!
Jose Manuel L. P.: enhorabuena paco,ya la he visto y me ha gustado sois unos artistas en tu familia y tu hermana canta muy bien ,,,,,sigue asi.
Paqui N.: Quien nos lo iba a decir aquel niño canijillo con su bici lo que esta consiguiendo ,enhorabuena campeon !
Juan C. C.: buenisima! estaba enamorado de tu hermana, pero me puedo enamorar tb de tu madre¿? jajaja! Enhorabuena!
Jose S. N.: Enhorabuena por Carmina o Revienta, la alquilamos mi mujer y yo de Mitele el sábado noche... Ójala hubiera más gente como tú Paco, que piensa distinto pero en la buena dirección, al menos a mi modo de entender las cosas: La cultura ha de estar al alcance de todos...
Sandra R. O.: Sois una pedazo de familia de artistas impresionante, enhorabuena!
Carmen J. M.: paco felicidades por tu pelicula y tu madre anda cojones ole tu madre y tu ermana ke tengas muncho exito besitos
Saypa P. M.: ayer vi la pelicula... tu madre es la numero 1, tu hermana ya se sabe, tu madre es.... no tengo palabras
Maribeli D:. Os merecéis todos los éxitos, sois AUTÉNTIC@S !!! Enhorabuena ;)
Luz L.: Paco, te felicitamos desde la protectora, nos encantas como actor y debes ser como persona igual. Un abrazo nuestro y de los pekes
Rosa Maria J. H.: eres grande perdon toda vuestra familia es grande ya se de donde sale tu gran corazon chupaste de la teta todos los valores que tenia tu madre viva la madre q te pario
Margarita G. C.: Divinas tu hermana y madre en "Carmina o Revienta"..y la frase esa de la vida es bonita parece de verdad..q risas pasé..y cuando dice lo de q parece Urtain..


crak, monstruo!!!!!, Ole, ole y ole!!!. Ole tus webos!!!, zorionak ¡¡¡, Genial!!!, Enorabuena!!!, Por fin Paco!!!! Qué emoción!!!, Mucha Mierda!!!, maquina, Con dos cojones , es guachydeflay.., Luisma que grande eres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...