domingo, 10 de junio de 2012

Humor. 5


Un alemán, un francés y un sevillano estaban en un cuartel hablando de su vida íntima.
El alemán decía:
- La última noche que estuve con mi mujer 
le hice el amor cinco veces
y por la mañana me dijo lo mucho que me quería
.
El francés decía:
- La última noche que estuve con mi mujer 
le hice el amor seis veces
y por la mañana me dijo que yo era 
el mejor amante del mundo.
El sevillano se quedó callado y los otros le preguntaron:
- Sevillano, ¿ y tú ? ¿cuántas veces le hiciste 
el amor a tu mujer la última noche?
- Una sola vez - respondió el sevillano
- ¿Una solita vez? - le dijeron riéndose los otros.
- ¿y qué te dijo tu mujer por la mañana?
- ¡NO PARES "MI ARMA"!! ¡¡SIGUE, SIGUE!!

Un niño en una boda:
- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues... porque éste es el día más feliz de su vida.
- Ah... y dime, ¿por qué el novio va vestido de negro?

MÁS RECORTES: LA BANDERA, EN BLANCO Y NEGRO Y CON SPONSOR

Estan una madre y su hijo de tres años en el .
En la fila de atras, una pareja de novios besandose, 
tocandose, y poniendose cada vez mas calientes...
De pronto dice el niño:
- ! Mama, mama, mocos !
La madre coje un pañuelo, lo acerca a la nariz 
del pequeño, y el niño dice:
- Ahi no!!! ...EN LA OREJA!


El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. 
De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo


Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
- Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.
- Y los niños?
- El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
- Entonces se quedarán con la madre?
- No, se quedarán con nuestro abogado.


El viejo acaba de morir.
El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, 
un padre ejemplar!!...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro…



Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores 
pacientes en una sala de operaciones.
El primer cirujano dice:
- Me gusta operar contadores, porque, cuando los abrís, 
todo está ordenado por números.
El segundo cirujano responde:
- Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.
El tercer cirujano agrega:
- No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.
El cuarto dice:
- No hay como los mecánicos, los tipos ya traen 
las piezas de repuesto que hay que colocar.
El quinto, por último, les dice:
- Siento disentir con todos, compañeros, los políticos 
son los mejores pacientes del mundo para operar. 
No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.


Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!


-Mozo, mozo, pruebe esta sopa.
-Si, señor. Dónde está la cuchara?
-A-ja-ja...


-Mozo, mozo, quisiera tomar un huevo frito grasiento y un 
filete de cerdo quemado, con una ensalada aguachinada.
-Lo siento, señor, aquí no servimos así.
-Cómo que no? Si comi aquí eso ayer..


Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.
Paciente: ¿Y cuánto costará?
Dentista: 90 dólares
Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!
Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!


Doctor, doctor, dice la rubia, ¿dónde pongo mi ropa?.
Al lado de la mía, nena.


¿Qué hacen tres mujeres en una isla?
Se unen dos para criticar a la otra.


¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
Un collar espectacular, ¿y tú?
No, yo todavía la dejo suelta.


¿Cual es la temperatura ideal de la mujer?
- Bajo uno.


¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes?
En que llegan fuertes, salvajes y humedas y 
se van con tu coche, tu casa y te dejan seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...