viernes, 8 de junio de 2012

Humor. 4



Le dice un médico a otro:
– A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Qué tiene?
– Plata.


Un tío pierde su bañador en la piscina de un club 
de postín, al final decide salir del agua desnudo 
tapándose la cara para que no le reconozcan. 
Estos son los comentarios de tres "miembros femeninos" 
del club:
-¡Qué vergüenza! Al menos no es mi marido.
-Es cierto, no es tu marido.
-Y tampoco es del club....


Llega un chico a donde su papá y le dice:
-¡Padre… hoy he tenido mi primera experiencia sexual
El padre entusiasmado le dice:
-¡Qué bien!... ¡ese es mi muchacho!... ¡matador como el papá!...
pero ven, siéntate y cuéntame cómo fue?

Entonces el chico le contesta:
-No estoy para sentarme.....


El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico:
 – En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, 
nada de salir con mujeres, nada de comer en restaurantes caros, 
y nada de viajes o vacaciones.
– ¿Hasta que me recupere, doctor?.
-No, ¡ hasta que me pague lo que me debe !.


Estaban operando a un paciente, cuando entra un 
doctor al quirófano y grita: 
-PAREN TODO!
-Detengan el trasplante que ha habido un rechazo!
-¿Un rechazo? -¿Del riñón, doctor? -pregunta le enfermera-
– NO..! ¡Del cheque!…. ¡El cheque no tiene fondos!


Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación 
voy a volver a caminar?
Claro que sí…porque va a tener que vender el auto 
para poder pagar la factura de la clínica.. !


Un asmático sube con problemas 5 pisos, 
llama a la puerta, le abren y dice: 
– Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?
– Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.
– Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma?
– Son para que encuentre la casa del doctor, 
que está abajo. Yo soy albañil.


Un hombre va a ver al urólogo y le dice 
que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice que es una decisión muy grande, 
y que si lo había comentado con su esposa e hijos,
 y el señor le contesta que sí, que votaron 17 a 2



Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
– A ese hombre lo operé yo.
– Qué le sacaste?
– Cuatro mil dólares


El post operado al cirujano:
– Doctor, entiendo que se vista de blanco, 
pero ¿por qué tanta luz?
– Hijo mío, soy San Pedro…


Una tartamuda le pregunta a un carpintero:
--En cucuanto .. sasasale uuna cacama?
--En 3mil- dice el carpintero.
--Y popoponiendo...yoyoyoo..la
mamamadera? 
--¡ Así te sale gratis mi reina!......

- Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, 
me arde el corazon...
-Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero;
 usted no está enferma, está borracha, y en tercer lugar, 
no le arde el corazon, tiene una teta en el cenicero. ....


Llega una señora donde el dentista, se quita el pantalón 
y abre las piernas.
El doctor sorprendido le dice:
-Señora…este…yo soy dentista, no ginecólogo.

Y la señora le contesta:
-¡No te hagas, tu le colocaste la dentadura postiza 
a mi marido, ahora me la sacas!. ...

El hijo que le pregunta al padre:
¿Papá, alguna vez te enamoraste de una profesora?
El padre le dijo que si y entonces el hijo le pregunto:
Y que hiciste?
Yo nada, pero tu madre te cambio de colegio


Mi cocinera nueva es un sol.
¿Guisa bien?
No, lo quema todo.


Iba un mariquita caminando por la orilla de la playa 
cuando de pronto del fondo del mar surgió un hombre 
mitad pescado y mitad hombre... 
El mariquita exclamó completamente asustado 
a la vez que emocionado:
-"¡Ayy, un sirenitoooo!\"...Le contesta el supuesto sirenito:
-¡Cállate jodido mariquita y ayúdame 
que me está tragando el tiburón!


En qué se parecen un gusano de seda y un político?... 
Pues que los dos empiezan arrastrándose 
para terminar siendo unos capullos.

¿Por qué en los laboratorios van a empezar a usar 
políticos en lugar de ratas?... 
porque con las ratas se encariñan.

Por que le dicen a tu Presidente el Tampax??? ... 
Por que esta en el mejor lugar en el peor momento.

-De: alaxd.com/

Mari-Ano al borde del precipicio:
Pues va a ser que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...