sábado, 30 de junio de 2012

Humor. 16





-Visto en: Sucede.es


¿Cuál es el hombre más popular en una playa nudista?
El que puede llevar una taza de café en cada mano y 

una docena de donuts.
¿Y la mujer más popular de la playa nudista?
La que puede comerse el último donut.



-Visto en:     de: carademalo

 ÉL…¿Follamos?
ELLA… Pero... tengo la regla.
ÉL…No importa, a mí no me da miedo que me la midan.



 

Dos amigos van por la calle y uno exclama:
- ¡Mierda! ¡Mi mujer y mi amante van juntas y vienen 

hacia nosotros!
Su amigo lo mira y le responde:
- ¡Que casualidad! Yo iba a decir justo lo mismo.
Una madre a su hija:
- Hija mia... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!
- Mami, la gente es tan chismosa… Una se acuesta con uno 

cualquiera y ya les da por decir que es el novio.


 -De: Rien
Una Mujer a su marido:
- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la mesa.
- Sí
- Ahora el sostén y ponlo en la cama.
- A tus ordenes
- Deja mi falda en la silla
- Claro
- Ahora mis pantis en el armario
- Ya está.
- ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa!




Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día 
por la casa de sus amigos para que lo acompañasen al 
aeropuerto a despedirse de su esposa que se iba a París.
Al despedirse, frente a todo el mundo, él le desea buen 

viaje y en tono burlón le grita:
- Amor, que tengas buen viaje y no te olvides de traerme 

una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó dos semanas en Francia.
A su regreso, el marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le gritó a toda voz fue:
- ¿Amor me trajiste mi francesita?
- Hice todo lo posible, - contestó ella - ahora sólo tenemos 

que rezar para que nazca niña.



La mujer, después de estacionar el coche,
le pregunta al marido:
- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?
El marido le contesta:
- ¿De cuál de las dos?





De madrugada, un hombre de 80 años se despierta y 

va al cuarto de baño. 
Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:
- Te das cuenta cabroncete? Cuando tú lo necesitas, 

yo sí me levanto.





¿Qué diferencia hay entre “Lástima” y “Lastima”?
El tamaño



http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552595_336735043069252_1147918908_n.jpg


-Doctor, mi hijo esta lleno de lombrices ¿qué hago?
-Ah no, mire señora, préstemelo el domingo para ir a pescar!!!




Una pareja se conoce en el bar, después de un par de copas, 
ella le pregunta:
- Qué edad crees que tengo?
- Por la mirada, alrededor de 22 años, por tu piel y 
labios unos 20 y por tu cuerpo 18.
Ella dice:
- Madre mía!, tú sí que sabes seducir a una mujer...
y ahora dime qué vas hacer?
- Pues... la suma!





De madrugada llega el marido a casa:
-¡Pero, ¿Qué hace ese tío debajo de mi cama?
-Debajo no sé, pero encima... ¡Hace maravillas!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTzUHfAaMAgZVQ8C4Z899ls9NaeQe4cVaz3wdUzg73Art4nYY82DNgFY6DQRutxT9SO8u8b6HW0u-TgnP1CxHmJT9C4Ra_nZJw7qeTNcek2sPOa4i1SQPD4uP0KUu0tbFou3i4RM3fZMc/s1600/flauta+de+pan.jpg

¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes?
Un cocodrilo.
¿Y 2 dientes y 100 ojos?
Un autobús del Inserso.






- Mamá... creo estoy embarazada...
- Pero hija mía ¿dónde tenías la cabeza?
- Pues entre el volante y cambio de marchas..






Una madre y una hija paseando por la calle se detienen 
en un escaparate de vestidos de novia. 
La hija pequeña le pregunta a la madre:
- Mamá, mamá, ¿por qué todas las novias van de blanco?
- Porque el día de la boda es el día más feliz de su vida.
- Entonces mamá, ¿por qué los novios visten de negro?






Una chica de 14 años se quería comprar un bikini muy 
diminuto y se lo prueba. Le pregunta a su madre:
- ¿Qué te parece?
- Me parece que si yo lo hubiera usado cuando tenía tú edad, 

ahora tendrías ocho años más.





El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas.




-Visto en: Sarcasmo - Ironía


Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y 
le pregunta:
Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño.
¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!




-Visto en: Sarcasmo - Ironía

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...