domingo, 24 de junio de 2012

Humor. 13


http://desmotivaciones.es/demots/201011/bruja_5.jpg

Una señora le pide a su esposo:
Amor, ¿Me compras una alfombra?
Y él contesta:
No y no, tú vuelas en escoba como tu madre.



Un hombre está en la mesa de operaciones, 
previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano..
El padre dice:
- 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., 
con tranquilidad....,y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa..., 
tu madre irá a vivir contigo...'

http://img.recadosfun.com/br/humor/42.jpg

Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su medico 
de cabecera:
Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?
Aproximadamente 1 hora – le responde el medico –
Gracias por su sinceridad.
Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado 
y le dice que venga urgentemente para acá.
¿Piensa hacer su testamento?
NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo…
Entre dos ladrones…!

http://img1.imensagens.com/pt/feministas/30.gif

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550479_380810191980960_1317209546_n.jpg

...Don Sancho, zajaz..ejecutivo, le preguntó a su secretaria:
"¿Qué quieres que te regale en tu cumpleaños, guapa?"
..."No se moleste en comprarme nada, Lic. Sancho.
.--Contesto ella -- Simplemente envíeme una tarjeta"
--"-¿Una tarjeta?"....se sorprende el viejo verde...
"Sí--confirma la secretaria..que sea..De credito. 
Dorada. Internacional"..

http://www.entretenimientoybromas.com/img/chistes%20graficos.jpg
Un hombre llega a su empleo con los dos ojos morados.
Su jefe le pregunta qué le sucedió, y el hombre respondió:
- El domingo estaba en misa, y cuando nos pusimos de pie noté que a la señora que yo tenía enfrente, la falda se le había metido entre las nalgas, así que la saqué. Ella se volvió y me dio una trompada en un ojo.
- Ah, ya veo, pero ¿y el otro ojo?
- Bueno, es que como ella se había enojado, puse la falda donde estaba...

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y
sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGtvYoqMLndGsTHfIKDLxMZKzAKZZI8VNWxmA6FT6EWkHl3OAhMReg0eNmj0iCQV8yFDMq4CrNdITxPUuBP8_PLEHQg9I87zJvzyNPlVy0_hfj7ZS6I-kMYEC1ns7V4oKcig6z6IymMwb3/s400/1156chistes+graficos.gif
-Papá, mira, un avión macho.
-No, hijo, esas son las ruedas.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_kr1egokZsE1qzoz68o1_500.jpg

Pregunta el paciente al doctor:
¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
Depende…¿Usted parrandea con sus amigos?
No, doctor.
¿Bebe?
No, doctor.
¿Fuma?
No, doctor.
¿Sale con novias?
No, doctor.
Y entonces, ¿y pa' que carajo quiere usted vivir 40 años más?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550426_454192207932431_1099243850_n.jpg

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.


Casarte es como ir a un restaurante con amigos.
Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene,
te gustaría haber pedido eso.


Llega una niña a su casa y le dice a su mama:
¡Mamá, mamá, un niño me dio 50 centavos por bajarle 
su globo de un árbol!
y la mamá le dice:
Niña tonta, no ves que lo quería era mirarte los calzones.
El segundo día pasó lo mismo.
Al tercer día llega la niña a su mamá y le dice lo mismo. 
Y su mamá le dice:
Ay, pero que burra, no ves que lo que quería era verte los calzones.
y la niña le dice:
¡No, ahora no me los vio porque me los quite antes de subir!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/179110_454217104596608_898052294_n.jpg
DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
. Después de unos días de haber creado al hombre, el Señor llamó a Adán a él, y dijo:
- Es tiempo que Eva y tu empeceis el proceso de poblar la Tierra, de manera yo quiero que empieces besando a Eva.
- Sí Señor, ¿pero que es un beso? - preguntó Adán.
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán tomó Eva entonces por la mano, y la llevó detrás de un arbusto cercano. Después de unos minutos Adán surgió, y dijo:
- Señor que agradable era.
Y el Señor contestó:
- Sí, Adán, y ahora me gustaría que acariciaras a Eva.
- Señor, ¿que es una caricia?
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán fue de nuevo detrás del arbusto con Eva. Varios minutos después, Adán volvió, sonriente, y dijo:
- Señor, fue incluso mejor que el beso.
- Has hecho bien, Adán, y ahora quiero que hagas el amor con Eva.
- Señor, ¿que es hacer el amor?
Por lo que el Señor le dio instrucciones de nuevo a Adán, y Adán fue con Eva, detrás del arbusto. Pero este reapareció en dos segundos:
- Señor, ¿que es un el dolor de cabeza?
Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/525954_489129261102858_101790559_n.jpg

Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé,
y entonces, ya era muy tarde".


El hombre esta incompleto hasta que se casa;
luego, está terminado.


Saben lo que significa llegar a una casa de noche y encontrar 
una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto y 
un poco de ternura ??
Significa que te equivocaste de casa

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206067_430295830326898_650646432_n.jpg

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la sirvienta:
¿Ha llamado algún imbécil, María?
No, es usted el primero.


Mi mujer y yo, siempre que salimos, 
caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...