miércoles, 13 de junio de 2012

El Circo del Rajoy:


OTV T5 P9 NOSOLOMUSICA LOS PAYASOS DE LA TELE


Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, 

más pequeñas son tus pelotas...


En el entierro de un multimillonario, un hombre está 
llorando desesperadamente, y el cura le pregunta:
- ¿Era usted un familiar próximo, no?
- No.
- ¿Y entonces por qué llora?
- Por eso mismo, padre.


http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269205_234131960023141_1827769977_n.jpg
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!.
La esposa responde:
- Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?.
- Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

- Papá ¿y tu tarjeta de crédito?
- Me la robaron hace un par de meses hijito.

- ¿Y no lo denunciaste a la policía?
- No, porque me sale más a cuenta que la tenga 

el ladrón que tu madre.....


El marido le pregunta a su mujer:
- María, si te tocara la loteria ¿me dejarías de querer?

- No mi amor... pero te extrañaría mucho!! ....

Disfruten lo votado
Disfruten lo votado

La mañana siguiente a la noche de bodas…
- Mariano. ¿Por qué no haces café?, 
¿o eso tampoco lo sabes hacer?


- ¿Qué  hay que darle a un elefante con diarrea?
- Espacio, mucho espacio...



Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas?

Mientras más tarde llegues, más se emociona el perro al verte.

Los padres del perro nunca te visitan.




La mamá llama a Pepito y le dice:
-Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. 

Anda y dile que lo sientes.
Entonces, va Pepito y le dice a la hermana:
-Hermanita, siento que seas tan fea.




- Señor abogado, quiero divorciarme porque desde 

hace años mi mujer me tira los trastos en la cabeza.
- ¿Y por que no se ha divorciado antes?
- Es que reciéntemente, es cuando está adquiriendo 

una terrible puntería.....



Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza 

que dejar que se la quede....




elguindilla:

Espe, ¡tú si que sabes!
Juro que las dos noticias son de hoy. 1 y 2
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurante 
dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. 
Ella va los jueves y yo los viernes....

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/181848_471076859573487_1057911078_n.jpg

- Mi amor, hoy es nuestro aniversario de matrimonio, 
¿qué te parece si matamos un pavo y lo cocinamos?
- ¿Y qué culpa tiene el pobre pavo?, ¿por qué no matamos 

a tu hermano que fue quien nos presentó? .....

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526940_471084462906060_2021286270_n.jpg

Un hombre que va al medico, y este le dice:

- Siento decirselo, pero le quedan a usted unos pocos dias de vida, entre 3 y 4 .....así que nada de fumar, ni beber, ni follar.
- Pero doctor....!!! ¿es que así voy a vivir mas?
- No, pero los dias se le ven a hacer más largos.........


http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251938_471088379572335_1797121841_n.jpg

Mi esposa y yo fuimos felices durante veinte años. 

Después nos conocimos....

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/401893_471438029537370_174153708_n.jpg

Esta claro que todo depende de la terminología.....

- ¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
- Porque les costó un huevo tenerlos.


http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423656_10151356298475271_2070632447_n.jpg

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande 
e importante de su historia. La pregunta fue:
"Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos 

 en el resto del mundo, por favor".
Los resultados no han podido ser más desalentadores. 

La encuesta ha sido un total fracaso porque:
1) Los europeos no entendieron qué significaba "escasez".
2) Los africanos no sabían qué eran "alimentos".
3) Los israelíes no entendieron qué quería decir "por favor".
4) Los estadounidenses preguntaban qué significaba 

"el resto del mundo".
5) Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa "opina".
6) Y en los parlamentos argentino, español, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano se sigue debatiendo al día de hoy qué coño significa eso de "honradamente"...



http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403497_10150952089931168_1638817553_n.jpg

Un amigo a otro:
- Hoy he matado cinco moscas, tres eran hembras y dos machos.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Pues porque tres estaban en el teléfono y las otras dos 

apoyadas en la jarra de cerveza...

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534223_424418360913555_778868495_n.jpg

Esto es uno que entra a la comisaría y le dice a un policía:
- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?
- ¿Y para qué? - responde el policía.
- ¡Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer! 


 http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578108_424635070891884_882863773_n.jpg


Podéis pinchar en los enlaces del siguiente recuadro: 
FORO:

COMO SE HACESOLUCIONES PRACTICAS
EL TIEMPO
TRADUCTOR

  CÓMO LLEGAR
Buscadores GENERALES
Cómo  se Hace, Así se
BUSCAR TRABAJO
 PÁ VICHEAR  
Totally Coolpix Archivos
Panoramas Aéreos360º
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/275424_100003264815166_1891393819_n.jpg
Corrector Ortog.
Todo sobre Sevilla

Aplicaciones Curiosas

No pasa nada

Tocina y Los Rosales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...