domingo, 1 de abril de 2012

-Chistes divertidos (2):

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera
de San Jerónimo.
No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
"Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches"
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿y cuanto viene dando la gente?
A lo que el hombre responde: "Pues...unos, medio litro....otros, un litro...




- Se abre el telón, un rancho, muchos caballos.

Aparece un gitano.
Desaparecen los caballos.
¿cómo se titula la película?
EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.




- Que la luz de tu casa venga de la farola de fuera.



- "Asín" te salga un grano debajo el sobaco que
te quedes cojo y lo puedas usar como muleta



- ¿Quien invento el triatlon?

Los gitanos, que van a la piscina
andando, y vuelven en bici



- ¿La consola que más le gusta a un gitano?

La Nintendo “DE ESE...”


- Esto es una madre gitana que
llama a su hijo por la ventana:

"¡¡¡Benitoooo!!!"

y…. vinieron todos



- Nunca te rias de un gitano en bicicleta,
porque podria ser la tuya



- Un cine lleno de gitanos.
Dos guardias civiles en la última fila.
¿Como se llama la pelicula?

Los últimos sus murais

Señor brujo, quisiera saber que tengo que hacer para deshacer una maldición que me echaron hace años
El brujo le dice: Para poder deshacerlo, necesito saber cuales fueron las palabras exactas que emplearon al echarle el conjuro
El hombre sin pensárselo contestó: "Yo los declaro, marido y mujer"
...el brujo se queda pensativo y le dice: tonto, eso no es una maldición, eso fue una condena.


¿Qué hace un vasco cuando se queda calvo?
Se compra una txapela
¿Y un catalán?
Vende el peine.


Amigo, el día de tu boda te voy a regalar una almohada
¿Para qué?
Para que ese día puedas estrenar algo.


Un catalan hablando a su hijo:
Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti.
Te lo vendo.

¿En que se parecen las mujeres a Google?
A que los dos acaban tus frases antes de que termines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...